Pregunats Frecuentes

¿Qué es VEMOX?
VEMOX es una aplicación de streaming que ofrece miles de horas de entretenimiento en español. Con VEMOX puedes disfrutar de películas, series, telenovelas, programación infantil y mucho más en cualquier lugar y en cualquier momento. También puedes sintonizar más de 50 canales en vivo de los EE. UU. y de todo el mundo (incluyendo canales de películas, música, noticias y canales de regiones internacionales).
¿Cuánto cuesta VEMOX?
¡Tus primeros 7 días son gratis! Después de tu prueba gratuita de 7 días, se te cobrará $ 4.99 y se renovará automáticamente cada mes. No hay contrato o compromiso, puedes cancelar cuando quieras.
¿Dónde puedo ver VEMOX?
VEMOX está disponible en muchos dispositivos y se puede descargar a través de la mayoría de las tiendas de aplicaciones. Una vez que tu cuenta de VEMOX sea creada en un dispositivo, tus credenciales se pueden usar en todos tus dispositivos:

Descarga VEMOX en teléfonos inteligentes y tabletas
VEMOX se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Para instalar VEMOX, haz clic en los siguientes enlaces, desde tu teléfono inteligente o tableta, y sigue los sencillos pasos de registro.

- VEMOX en Iphone o Ipad
- VEMOX en teléfonos o tabletas Android

Descarga de VEMOX en dispositivos conectados a TV y consolas de juegos
VEMOX está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de los siguientes dispositivos.

Simplemente busca "VEMOX" y sigue las instrucciones de descarga en cada dispositivo conectado.

- Dispositivos Amazon Fire
- Roku
- Apple TV
- Xbox ONE

Descargar VEMOX en televisores inteligentes
VEMOX está disponible para transmitir en la mayoría de los televisores inteligentes marca LG y Samsung. Busca VEMOX en la tienda de aplicaciones de su Smart TV, instala la aplicación e inicia una sesión para comenzar a ver VEMOX.

Nota: no puedes suscribirte a VEMOX a través de la aplicación de televisores inteligentes. Tienes que registrarte a través de tu teléfono inteligente, tableta, dispositivo conectado a TV Roku, Xbox ONE o Apple TV.
¿Puedo ver VEMOX en línea a través de un navegador web?
La transmisión VEMOX actualmente no es compatible a través de un navegador web. Consulta "¿Dónde puedo ver VEMOX?" para ver todos los dispositivos disponibles.
¿Cómo me suscribo?
Sigue estos sencillos pasos para comenzar a disfrutar de VEMOX.

1. Descarga VEMOX en tu dispositivo.
2. Ingresa el correo electrónico.
3. Crea una contraseña.
4. Acepta los términos.
5. ¡Comienza tu prueba gratuita de 7 días!

¿VEMOX tiene anuncios?

Puedes disfrutar de todo el catálogo de programación sin la interrupción de anuncios. Esto incluye películas, series, telenovelas, documentales, programación infantil y mucho más.

Los canales de televisión en vivo se transmiten en tiempo real y, al igual que en la televisión tradicional, si incluyen comerciales.
¿Cómo cambio mis preferencias de facturación?

Tus preferencias de facturación están disponibles a través del dispositivo en el que te registraste. Por ejemplo, si te registraste a VEMOX en un iPhone a través de la App Store, también se te cobrará la tarifa mensual a través del App Store.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Desinstalando la aplicación VEMOX en tu dispositivo no cancela la suscripción. Visita la tienda de aplicaciones donde te registraste (esta es la misma plataforma que maneja tu facturación) y sigue las instrucciones de cancelación.
¿Cómo cambio mi correo electrónico, contraseña y control parental?
Puedes cambiar fácilmente toda la información de tu cuenta de VEMOX desde la aplicación. En el menú, selecciona “Ajustes” y luego, "Mi cuenta" para ver la opción “Cambiar Información".
No puedo recordar mi contraseña. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Abre la aplicación y selecciona "Iniciar sesión". Selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue los pasos.
¿Cómo cambio la configuración de idioma?
En el menú, selecciona "Ajustes" y luego "Cambiar Idioma" para cambiar entre inglés y español.
¿Necesitas más ayuda?
Contacta vemoxsupport@olympusat.com o llama 1-888-965-8205