VEMOX - TÉRMINOS DE USO

 

Términos de uso para Amazon

Términos de uso para Consolidated Communications

TÉRMINOS DE USO PARA AMAZON
  1. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.
  2. 1.1 Introducción. OLYMPUSAT TELECOM, LLC (“OLYMPUSAT TELECOM”, “nosotros”, “nos”) proporciona un servicio de streaming en línea que ofrece una selección de cadenas de televisión y películas individuales, programas de televisión, clips y demás contenido audiovisual (colectivamente, el “Contenido”) a través de la Plataforma VEMOX™; ubicada en http://www.vemox.com (el “Sitio”) y algunas aplicaciones móviles, smartphones, smart TV, dispositivos de computadora o plataformas de sistemas de juego que le permiten acceder al Contenido (colectivamente, los “Servicios”). Estos detallados términos y condiciones, INCLUIDA LA DISPOSICIÓN SOBRE ARBITRAJE VINCULANTE CONTENIDA EN LA SECCIÓN 12 y que incorporan nuestra Política de Privacidad (colectivamente, los “TOU”), rigen el uso que usted haga de los Servicios. Por tanto, es importante que lea y entienda estos TOU.

    1.2 Aceptación de los TOU. Para acceder y disfrutar de los Servicios, usted, sus herederos y cesionarios (colectivamente, “usted”) deben estar de acuerdo con estos TOU y ajustarse en todo momento a las disposiciones estipuladas en ellos. Al usar los Servicios, usted acepta y acuerda estar obligado por estos TOU. Tómese un momento para leer cuidadosamente estos TOU. Si no está de acuerdo con estos TOU, no debe usar los Servicios.

    1.3 Cuenta y registro. Se requiere registro para acceder a muchas partes de los Servicios. Toda información de registro que usted envíe debe ser precisa y estar actualizada. También puede registrarse para utilizar los Servicios accediendo a su cuenta con sus credenciales desde ciertas plataformas de terceros o sitios de redes sociales, sujeto a disponibilidad ahora o en el futuro (lo que incluye, entre otros, a Amazon y Microsoft). Usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de inicio de sesión de su plataforma de terceros o cuenta de red social, o nos otorga acceso a su cuenta de plataforma de terceros o red social. Le pedimos que mantenga confidencial la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, asume plena responsabilidad por los actos de ellas. Usted es responsable de todo el uso de su cuenta, lo que incluye el uso no autorizado por parte de terceros, así que tenga mucho cuidado para proteger la seguridad de su contraseña. Notifíquenos inmediatamente por correo electrónico a VEMOXSUPPORT@OLYMPUSAT.com tan pronto como sepa o sospeche de cualquier uso no autorizado de su cuenta. También asegúrese de mantener actualizada su información de registro (por ejemplo, dirección de correo electrónico) en caso que necesitemos comunicarnos con usted.  Los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al término de cada visita. Si vende o devuelve una computadora o dispositivo, debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. Si no cierra sesión y desactiva su dispositivo, los usuarios posteriores pueden ser capaces de acceder a la información de su cuenta.

    1.4 Los Servicios. Una vez registrado, VEMOX le ofrece Servicios de streaming, que proporcionan acceso a diferentes tipos de Contenido. También puede acceder a algunos contenidos gratis incluso si no se ha registrado para utilizar los Servicios.

    Las referencias a los “Servicios” a lo largo de estos TOU tienen por objeto incluir todos los Servicios disponibles a través de VEMOX.

    1. CAMBIOS EN LOS TOU. Podemos modificar estos TOU (incluida la Política de Privacidad) en cualquier momento a nuestra discreción, dándole o no previo aviso, con vigencia inmediatamente al publicar los TOU modificados en los Servicios. La versión más actualizada de los TOU anulará todas las versiones anteriores. También se le puede pedir que vuelva a confirmar y a aceptar estos TOU después de cualquier cambio relevante según lo determinemos a nuestra exclusiva discreción.
    2. ACCESO A LOS SERVICIOS Y USO DE LOS MISMOS.

    3.1 Limitación geográfica. VEMOX está disponible y se opera principalmente en los Estados Unidos (“Territorio”). VEMOX puede estar disponible y operarse en otros países durante su período de suscripción y estos TOU se actualizarán en consecuencia.  Podemos restringir el acceso a VEMOX total o parcialmente con respecto a determinado Contenido de otros países o lugares fuera del Territorio, a nuestra sola discreción. Usted declara y promete que está en una ubicación donde VEMOX se ha puesto a su disposición y no intentará acceder a los Servicios desde ninguna otra ubicación o a través de servidores proxy situados en cualquier otro lugar. Podemos utilizar tecnologías para verificar su ubicación geográfica y bloquearemos el acceso a los Servicios con base en nuestra determinación de buena fe de que usted está fuera del territorio.

    3.2 Limitaciones de edad. Debe tener 18 años o más para convertirse en usuario de los Servicios y realizar transacciones a través de ellos. En ciertas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser superior a los 18 años, en cuyo caso usted deberá satisfacer esa edad para convertirse en usuario. Las personas menores de 18 años pueden utilizar el Servicio, pueden hacerlo solamente con el consentimiento de un padre o tutor legal, en la cuenta de tal persona y por lo demás sujetas a estos TOU, la Política de Privacidad y cualquier otro término publicado. Los Servicios se dirigen a un público general y no están destinados a ser comprados o utilizados por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor legal.

    3.3 Su licencia. Por la presente se le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para acceder a los Servicios con fines personales, no comerciales, como se estipula en lo sucesivo en estos TOU. Excepto por la licencia limitada precedente, no se le transferirá a usted ningún derecho, título o interés.

    3.4 El Contenido. No promovemos, toleramos ni permitimos la copia de ninguna película, programa de televisión u otro tipo de contenido suministrado de modo digital o cualquier otra actividad infractora. Usted no puede, ya sea directamente o mediante el uso de cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios: (i) eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir con o burlar ningún aviso de derechos de reproducción, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo, dispositivo u otra protección de administración de derechos digitales del contenido o medida de control del acceso asociados con el Contenido, lo que incluye mecanismos de geofiltrado; y (ii) copiar, descargar (salvo en el almacenamiento en caché de páginas necesario para el uso personal, o según esté expresamente permitido por estos TOU), modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, emitir, duplicar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de u ofrecer en venta ningún Contenido u otra información contenidos en u obtenidos de o a través de los Servicios, sin nuestro consentimiento explícito por escrito. No podrá incorporar el Contenido a ninguna aplicación de software o hardware, ni transmitirlo o retransmitirlo a través de ellos, o ponerlo a disponibilidad de otros mediante marcos o enlaces en línea, a menos que nosotros lo permitamos expresamente por escrito. Además, no podrá crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de ninguna porción significativa del Contenido, a menos que esté autorizado por nosotros. No puede desarrollar un negocio utilizando el Contenido, sea o no con fines de lucro. El Contenido cubierto por estas restricciones incluye, sin limitación, cualquier texto, gráfico, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y video, e imágenes fijas. Además, está prohibido estrictamente desde la creación de trabajos derivados o materiales que de lo contrario son derivados de o basados en de cualquier forma el Contenido, incluyendo montajes, mash-ups y videos similares, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y mercancía, a menos que esté expresamente permitida por nosotros por escrito.

    1. CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO.

    4.1 General. Nos reservamos el derecho a nuestra sola y absoluta discreción para hacer cambios de vez en cuando y sin previo aviso en cuanto a la forma en que operamos nuestros Servicios. Cualquier descripción de cómo funcionan nuestros Servicios no debe considerarse una promesa u obligación con respecto a cómo funcionarán siempre los Servicios. Estamos haciendo ajustes constantemente a nuestros Servicios y a menudo estos ajustes pueden no estar capturados dentro de estos TOU.

    4.2 Disponibilidad. La disponibilidad del Contenido cambiará de vez en cuando. En respuesta a las solicitudes de los proveedores de contenidos, o debido a limitaciones técnicas o por cualquier razón a nuestra discreción única y absoluta, y sin previo aviso a usted, parte o la totalidad del Contenido puede no ser visto, sólo puede ser visto durante un determinado tiempo, o puede dejar de estar disponible para verse inmediatamente, a través de nuestro Servicio en algunos o todos los dispositivos. Algunos niveles de los Servicios pueden permitirle ver cierto Contenido en vivo, y tal Contenido en vivo no puede ser guardado en caché o grabado para verlo posteriormente, y sólo estará disponible durante el período de tiempo en el que se emite. La calidad de la visualización de Contenido en streaming puede variar de computadora a computadora y entre dispositivos, y puede verse afectada por diversos factores, como su ubicación, ancho de banda y velocidad de su conexión a Internet. Debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido. Usted es responsable de todos sus cargos de acceso a Internet. Confirme con su proveedor de Internet a fin de obtener información sobre posibles cargos de uso de datos de Internet. No hacemos ninguna promesa ni ofrecemos garantía sobre la calidad de su experiencia de visionado.

    4.3 Dispositivos. Reconoce y acepta que los dispositivos que va a utilizar para acceder a los Servicios son fabricados y vendidos por entidades distintas a nosotros. Un dispositivo es cualquier equipo electrónico capaz de decodificar películas de cadenas de televisión e individuales, y programas de televisión que se transmiten por Internet a través del servicio, y que está autorizado a hacerlo. COMO TAL, NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD NI OFRECEMOS NINGUNA OTRA GARANTÍA CON RESPECTO AL DESEMPEÑO DE LOS DISPOSITIVOS, LO QUE INCLUYE LA COMPATIBILIDAD CONTINUADA DE ÉSTOS CON NUESTROS SERVICIOS. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta acudir únicamente a la entidad que fabricó o le vendió el dispositivo en caso de cualquier problema relacionado con el dispositivo y su compatibilidad con los Servicios. Adicionalmente, acepta que, por diversas razones, tales como restricciones de los proveedores de contenido y otras limitaciones por parte de terceros, determinado Contenido que puede ser accesible a través de ciertos dispositivos puede no serlo a través de otros, y que el Contenido puede tener un aspecto distinto en diferentes dispositivos. Se bloqueará el acceso al contenido a los usuarios con dispositivos no autorizados. También acepta que el número de dispositivos a través de los cuales puede ver el Contenido puede cambiar basado en restricciones de los proveedores de contenido y otros terceros, de vez en cuando, en cuyo caso le daremos aviso con respecto a tales restricciones. CADA CUENTA INCLUIRÁ A TRES USUARIOS DIFERENTES Y SIMULTÁNEOS.  PODRÁ VER EL CONTENIDO EN UNO O MÁS DISPOSITIVOS EN CUALQUIER MOMENTO DADO. ENTRE LOS DISPOSITIVOS QUE PERMITEN ACCESO A VEMOX, QUE ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS OCASIONALMENTE SEGÚN SE INDICA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, TENEMOS:

    Smartphones de Apple desde el iPhone 4 a la versión actual. Tablets de Apple: iPad3, iPad4, iPad Mini y iPad Air. Smartphones de Android: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, HTC One, One Mini y los modelos Nexus 4,5 y 6. Tablets de Android Asus Nexus 7, Samsung Galaxy Tab modelos 2, 3, 4, 8 y 10. Televisores inteligentes conectados: Samsung Orsey & Tizen OS, Modelos Samsung (de 2013 - 2017), LG NetCast & WebOS OS, Modelos LG (de 2012 - 2017). Se pueden agregar dispositivos adicionales en cualquier momento. Compruebe estos TOU para ver dispositivos adicionales a medida que se añadan.

     

     

    1. PROPIEDAD Y DERECHOS DE IP. Los Servicios, incluido todo el Contenido, software, interfaces de usuario, texto, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, cortos de audio o video, descargas digitales, recopilaciones de datos y software incluidos en los Servicios (la “IP DE OLYMPUSAT TELECOM”), son propiedad de OLYMPUSAT TELECOM o de sus proveedores de licencias y están protegidos por las leyes de copyright, marca comercial, secreto comercial u otras leyes y tratados de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales. Cualquier IP de OLYMPUSAT TELECOM que sea una marca comercial, logotipo o marca de servicio también son marcas comerciales registradas o no de OLYMPUSAT TELECOM o de otros. Está estrictamente prohibido el uso que usted haga de cualquier IP de OLYMPUSAT TELECOM, salvo lo dispuesto en estos TOU, sin el permiso escrito del propietario de dicha IP de OLYMPUSAT TELECOM. También se le advierte que hacemos cumplir agresivamente nuestros derechos de propiedad intelectual en la medida de la ley. Para efectos de aclaración, usted no podrá, sin consentimiento expreso por escrito, comprar términos de búsqueda o usar ninguna metaetiqueta o cualquier otro “texto oculto” que utilice la IP de OLYMPUSAT TELECOM. Cualquier imagen de personas o personalidades que figuran en el Sitio y en relación con las interfaces de usuario no son una indicación o aprobación de OLYMPUSAT TELECOM o de cualquier producto en particular o de nuestro servicio, a menos que se indique lo contrario.

     

    1. SUS RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE USO. Las siguientes normas de conducta se aplican a los Servicios. Usted confirma que no utilizará los Servicios de tal modo que:

infrinja los derechos de otros, lo que incluye derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, privacidad, publicidad u otros derechos exclusivos;

utilice tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar o enlazar a los Servicios que no estén autorizados por nosotros por escrito (lo que incluye eliminar, desactivar, eludir o burlar cualquier mecanismo de control de protección de contenido o acceso, que tengan por objeto evitar la descarga, captura de streaming, enlace, enmarcado, reproducción, acceso a o distribución no autorizados de los Servicios);

implique el acceso a los Servicios a través de cualquier medio automatizado como “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea” (salvo las búsquedas realizadas individualmente en motores de búsqueda accesibles al público, con el único propósito de, y únicamente en la medida necesaria para, crear índices de búsqueda públicamente disponibles –pero no memorias caché o archivos– de los Servicios, y excluyendo a aquellos motores de búsqueda o índices que alojen, promuevan o enlacen principalmente a contenido infractor o no autorizado);

dé como resultado la visualización de la programación en áreas abiertas al público o en establecimientos comerciales o en la retransmisión, transmisión o ejecución de la programación, cobrando entrada por su visualización o transmitir o distribuir cuentas funcionales de ella, o infringiendo cualquier limitación adicional de ejecución pública;

utilice, transfiera, distribuya o disponga de cualquier información contenida en los Servicios de cualquier manera que pudiera competir con el negocio de telecomunicaciones de OLYMPUSAT TELECOM o de cualquiera de sus filiales;

dé como resultado el envío de spam o correos no solicitados, o en la recolección de información sobre los usuarios con el fin de enviar spam o correos no solicitados;

introduzca virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;

dañe, desactive, sobrecargue, deteriore u obtenga acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo nuestros servidores, red de computadoras o cuentas de usuarios;

elimine, modifique, desactive, bloquee, oculte o de otro modo impida cualquier publicidad en relación con los Servicios;

utilice los Servicios para anunciar o promover servicios que no estén expresamente aprobados anticipadamente por escrito por nosotros;

recopile información personal infringiendo nuestra Política de Privacidad;

aliente una conducta que sería constitutiva de falta penal o diera lugar a una responsabilidad civil;

infrinja estos TOU o cualquier directriz o política publicadas por nosotros;

interfiera con el uso y disfrute de los Servicios por cualquier otra persona; o bien

intente hacer cualquiera de los anteriores.

    1. MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN.

    7.1 Membresías. Podemos ofrecer una serie de planes de membresía con diferentes limitaciones, cuotas y restricciones. Nos reservamos el derecho de modificar, dar por terminados o modificar de otro modo los planes de membresía que ofrecemos. Podemos cambiar las tarifas y cargos vigentes, o añadir nuevas tarifas y cargos de vez en cuando, dando aviso anticipado de tales cambios. Cualquier cambio de precios entrará en vigor treinta (30) días después de publicarlo en VEMOX y notificarle por correo electrónico.  No obstante, no siempre podremos notificarle de los cambios en cualquier impuesto aplicable. Cualquier término sustancialmente diferente de los descritos en estos TOU se le revelarán al inscribirse o en otras comunicaciones que se pongan a su disposición.

     

    7.2 Cargos

    Al registrarse para su suscripción de VEMOX y ofrecer o designar un Método de Pago (“Método de Pago”), usted nos autoriza a cobrarle una cuota de uso, generalmente mensual, a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en que pueda incurrir en relación con el uso que haga del Servicio VEMOX, tales como impuestos o posibles tarifas de transacción, a su Método de Pago. Reconoce que la cantidad facturada puede variar de vez en cuando por motivos que pueden incluir cantidades diferentes debidas a ofertas promocionales, como canje de tarjetas de regalo y canje de códigos promocionales, o cambiar o añadir un plan, y usted nos autoriza a cargarle a su Método de Pago tales cantidades variables, que pueden facturarse mensualmente, en una suma única o en uno o más plazos.

     

    VEMOX estará disponible por un precio o sin cargo. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de nuestro servicio o cualquier componente del mismo de cualquier manera y en cualquier momento en que lo determinemos a nuestra sola y absoluta discreción y sin darle previo aviso.  De vez en cuando, podemos ofrecer descuentos, regalos y otras promociones a nuestra sola y absoluta discreción. Podemos modificar o descontinuar cualquiera de estas promociones en cualquier momento dándole a usted 30 días de aviso anticipado.  Se le proporcionará aviso mediante el correo electrónico que proporcione durante el proceso de registro.  Una vez publicado así, usted reconoce, acepta y acuerda que se considerará que se le ha dado el aviso.

     

    Puede cancelar su suscripción a VEMOX en cualquier momento y seguirá teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación. No ofrecemos reembolsos o créditos por cualquier período de membresía de mes-parcial o contenido no visualizado.

     

    7.3 Pruebas gratis. De vez en cuando, podemos proporcionarle pruebas gratuitas, Contenido gratis y otras ofertas especiales. Para utilizar estas ofertas, debe tener acceso a Internet, y es posible que se le exija que tenga un método de pago válido aceptado y actualizado como se indica durante la inscripción (“Método de Pago”) para utilizar la oferta. Dependiendo de la oferta que seleccione, podemos comenzar la facturación a su Método de Pago por cuotas mensuales de membresía al final del período de prueba gratuito o promoción, a menos que cancele antes del final del período. Acepta que su Método de Pago podrá estar autorizado hasta para aproximadamente un mes de servicio tan pronto como se registre. En algunos casos, su saldo disponible o límite de crédito puede reducirse para reflejar la autorización; no obstante, no se hará ningún cargo contra el Método de Pago a menos que usted no cancele antes de la finalización de su período de prueba gratuita. Es posible que no reciba una notificación de que ha finalizado su período de prueba gratuito o que ha comenzado la porción pagada de su membresía. SI CANCELA ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE SU PRUEBA GRATUITA, NO HABRÁ NINGÚN CARGO CONTRA SU MÉTODO DE PAGO. Seguiremos facturando a su Método de Pago mensualmente su cuota de membresía hasta que cancele (véase “Cancelación” más abajo). Tales ofertas de prueba gratuita también pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que se le proporcionan durante el registro.

    7.4 Facturación. Al iniciar su membresía, usted está acordando expresamente que nosotros o cualquier agente de pago nuestro estamos autorizados a cobrarle un mes anticipado del mes de servicio de una cuota mensual recurrente de membresía a la tarifa vigente en ese momento y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con el uso que haga de los Servicios, incluyendo cualquier impuesto aplicable, al Método de Pago que usted proporcionó durante el registro. La cuota se facturará al principio de la porción del pago de su membresía y cada mes sucesivo, a menos que, y hasta cuando, usted cancele su membresía o su Método de Pago falle o caduque. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS POR PERÍODOS PARCIALMENTE USADOS.

    7.5 Créditos. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un descuento, crédito u otra consideración a algunos o a todos nuestros usuarios (“créditos”). La cantidad y forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, son a nuestra sola y absoluta discreción. El proporcionarle créditos en un caso no le da derecho a créditos en el futuro para casos similares, ni nos obliga a darle créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia. NO OFRECEMOS REEMBOLSOS POR NINGÚN PERÍODO DE MEMBRESÍA DE MES PARCIAL O PELÍCULAS NO VISTAS ANTES DE SU FECHA DE VENCIMIENTO. Sin embargo, si actualiza su nivel de membresía a mitad de un ciclo de facturación, dicha solicitud tendrá efecto inmediato, y la diferencia de costo se le proporcionará como crédito a su cuenta.

    7.6 Cancelación. Su membresía seguirá en vigor de mes a mes, a menos que, y hasta cuando, usted la cancele debidamente de acuerdo con estos TOU o la cuenta de servicio se suspenda o interrumpa de otro modo o se descontinúe de conformidad con estos TOU. Debe cancelar su membresía aplicable antes de que se renueve cada mes a fin de evitar la facturación del próximo mes. TENGA PRESENTE QUE NO OFRECEMOS REEMBOLSOS POR NINGUNA MEMBRESÍA CANCELADA A LA MITAD DE UN PERÍODO O POR PELÍCULAS O PROGRAMAS NO VISTOS. Para cancelar su suscripción, vaya a la pestaña “MEMBRESÍAS Y SUSCRIPCIONES” y seleccione “CANCELAR” para VEMOX.

    7.7 Suspensión/descontinuación/finalización. Nos reservamos el derecho de dar por terminada, suspender o restringir de otro modo inmediatamente su cuenta o su uso de los Servicios o su acceso al Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si determinamos a nuestra sola discreción que ha infringido estos TOU, violado cualquier ley, regla o reglamento, ha llevado a cabo otras conductas inapropiadas o por cualquier otro motivo de negocios, incluyendo si el uso que hace de los Servicios o el acceso al Contenido le impone una carga indebida a nuestros servidores o redes. No seremos responsables ante usted por ninguna modificación, suspensión o descontinuación de los Servicios, aunque podemos, a nuestra sola discreción, ofrecerle un crédito, descuento u otro tipo de contraprestación (por ejemplo, podemos acreditarle días adicionales a su cuenta) de acuerdo con estos TOU. Sin embargo, si damos por finalizada su cuenta o suspendemos o descontinuamos su acceso a los Servicios debido a su infracción de estos TOU, usted no será elegible para tal crédito, descuento u otra contraprestación.

     

    1. SU PRIVACIDAD. Para obtener más información sobre nuestras políticas y prácticas con respecto a la recopilación y uso de su información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. La Política de Privacidad se incorpora por referencia y se hace parte de estos TOU. Por lo tanto, al aceptar estos TOU, usted acepta que el uso de los Servicios se rige por nuestra Política de Privacidad en vigor al momento de su uso. Cualquier información personal suministrada a través de los Servicios está sujeta a nuestra Política de Privacidad.
    2. SITIOS WEB DE TERCEROS, PUBLICIDAD Y APLICACIONES.

    9.1 Destinos de terceros. Si proporcionamos enlaces a otros sitios web, usted no debe inferir o suponer que operamos, controlamos o estamos conectados de otra forma con estos otros sitios web o destinos. Por favor, asegúrese de leer los términos y condiciones aplicables y la política de privacidad de cualquier otro sitio web antes de proporcionar cualquier información personal o realizar cualquier transacción. No somos responsables por el contenido o prácticas de ningún sitio web que no sea el Sitio, incluso si tal sitio web es operado por una compañía afiliada o relacionada de otra manera con nosotros. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que no somos responsables personal ni legalmente ante usted por cualquier contenido u otros materiales alojados y servidos de cualquier sitio web que no sea el Sitio y luego sólo en la medida dispuesta en el presente.

    9.2 Anuncios. No asumimos ninguna responsabilidad por los anuncios o cualquier material de terceros publicado en los Servicios, ni asumimos responsabilidad alguna por los productos o Servicios ofrecidos por los anunciantes. Cualquier trato que tenga con anunciantes que encuentre durante el uso de los Servicios es entre usted y el anunciante, y usted acepta que no somos responsables por ninguna pérdida o reclamación que pueda tener contra un anunciante.

    9.3 Aplicaciones de Terceros. Puede encontrar aplicaciones de terceros (lo que incluye, entre otras, sitios de redes sociales, complementos, widgets, software u otras utilidades de software) (“Aplicaciones de Terceros”) que interactúan con o son parte de los Servicios. Estas Aplicaciones de Terceros pueden importar datos relacionados con su cuenta y uso de los Servicios y pueden recopilar datos de usted de otra forma. Estas Aplicaciones de Terceros se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y, a menos que indiquemos lo contrario, no somos responsables y no respaldamos el contenido de dichas Aplicaciones de Terceros. TALES APLICACIONES DE TERCEROS SON PROPIEDAD DE, O SON OPERADAS POR, TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON NOSOTROS, NI ASOCIADOS NI PATROCINADOS. Al usar las Aplicaciones de Terceros, reconoce y acepta lo siguiente: (i) si utiliza una aplicación de terceros para compartir información relativa a su cuenta, está dando su consentimiento para que se comparta la información sobre su cuenta; (ii) su interacción con una Aplicación de Terceros puede hacer que cierta información personal, incluyendo información sobre su historial de visualización de Contenido, se revele públicamente o se asocie con usted, incluso si no hemos proporcionado tal información; (iii) podemos enviarle información acerca de usted a estas Aplicaciones de Terceros, lo que incluye información sobre el Contenido que usted ve y sus actividades en los Servicios; y (iv) su USO DE UNA APLICACIÓN DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO y usted nos mantendrá indemnes por compartir información relacionada con su cuenta que resulte del uso que haga de Aplicaciones de Terceros. Los términos, política de privacidad, o cualquier otra documentación o materiales de la Aplicación de Terceros, serán los que rijan el uso de dicha aplicación de terceros. Es posible que usted pueda revocar el acceso de una Aplicación de Terceros a su cuenta en cualquier momento, pero la información compartida antes de la revocación puede seguir siendo visible en la Aplicación de Terceros, o puede seguir siendo usada de otro modo por tal Aplicación de Terceros, según sus políticas. Si tiene preguntas, inquietudes, quejas o reclamaciones sobre las Aplicaciones de Terceros, debe ponerse en contacto con la asistencia o personal de contacto de tal Aplicación de Terceros y no con nosotros, a menos que le indiquemos lo contrario. NEGAMOS TODA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE SU USO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS.

    10 RENUNCIA DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y, DE LA MAYOR FORMA PERMITIDA POR LAS LEYES, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD O NO INFRACCIÓN; O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, ESTARÁN LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS, SERÁN EXACTOS, SIN ERRORES O CONFIABLES.

    EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIATARIOS DE CONTENIDO) (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM”), SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE SURJA DE O EN CUALQUIER MANERA SE RELACIONE CON EL USO DE LOS SERVICIOS (LO QUE INCLUYE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS, OBTENIDOS EN O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI LAS PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA PODRÁ EXCEDER LA CANTIDAD QUE USTED NOS HA PAGADO, DE HABERLA, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LA CANTIDAD DE $50 (LA QUE SEA MENOR). ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICÁRSELE A USTED.

    USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR A LAS PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM DE Y CONTRA TODA RESPONSABILIDAD LEGAL, RECLAMACIONES, DAÑOS, GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTOS RAZONABLES DE ABOGADOS) Y OTRAS PÉRDIDAS QUE SURJAN DE O EN CUALQUIER FORMA SE RELACIONEN CON SU INFRACCIÓN O INFRACCIÓN ADUCIDA DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO EL USO QUE HAGA DE LOS CONTENIDOS). NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA PROPIA COSTA, DE EMPLEAR ABOGADOS INDEPENDIENTES Y ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO POR LO DEMÁS SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE USTED.

     

    1. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA LAS RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. Si usted cree que cualquier Contenido u otro material suministrado a través de los Servicios, incluso a través de un enlace, infringe sus derechos de autor, debe notificarnos de su reclamación de infracción con arreglo al procedimiento establecido a continuación. Procesaremos cada notificación de supuesta infracción que recibamos y tomaremos las medidas adecuadas de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Una notificación de infracción reclamada de derecho de autor debe enviarse a nuestro agente de derechos de autor a dmca@OLYMPUSAT.com (línea de asunto: “Solicitud de retirada de DMCA”). También puede comunicarse con nosotros por correo o facsímil al:
    Colleen E. Glynn, Esq.
    VEMOX
    c/o OLYMPUSAT TELECOM, LLC
    20 WHITE CLIFF LANE
    NESCONSET, NY 11767
    Teléfono: (631) 471-5846
    Fax: (240) 371-7187

    Para ser efectiva, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de reproducción exclusivos, (ii) una descripción del trabajo registrado que usted afirma se ha infringido; (iii) una descripción de dónde se encuentra, en los Servicios, el material que usted afirma que está infringiendo, que sea razonablemente suficiente para permitirnos identificar y localizar dicho material; (iv) cómo podemos ponernos en comunicación con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya indicando que tiene la creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de reproducción, su agente o la ley; y (vi) una declaración de usted en el sentido de que la información anterior en su notificación es exacta y bajo pena de perjurio que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright o el propietario de un derecho exclusivo en el material, o es tal persona. Tenemos una política de excluir a los infractores reincidentes en las circunstancias pertinentes.

    12 RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA.

    POR FAVOR, LEA LA SIGUIENTE SECCIÓN - PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES Y EL DERECHO DE PRESENTAR UNA DEMANDA EN UN TRIBUNAL Y A QUE UN JURADO ESCUCHE SUS RECLAMACIONES.

    Con el fin de agilizar y controlar el costo de las controversias, usted y nosotros acordamos que cualquier reclamación legal o equitativa que surja de, o se relacione en cualquier forma con, el uso de los Servicios, o estos TOU y la formación, validez, aplicabilidad, alcance o aplicabilidad de estos TOU, lo que incluye esta sección 12 (denominada una “reclamación”), se resolverán de la siguiente manera:

    12.1 Resolución informal. Primero, intentaremos resolver cualquier reclamación de modo informal, directamente entre nosotros. Por consiguiente, ninguno de nosotros puede comenzar un procedimiento formal (excepto por las Reclamaciones descritas en la Sección 12.3 y 12.4 abajo) durante al menos 60 días después de que uno de nosotros notifique al otro por escrito que hay una Reclamación. Enviará su aviso a VEMOX, c/o OLYMPUSAT TELECOM, INC., 477 S. Rosemary Avenue, Suite #306, West Palm Beach, FL 33401 y nosotros enviaremos nuestro aviso a su dirección de facturación.

    12.2 Resolución formal. Salvo lo dispuesto en la Sección 12.3 y 12.4, si no podemos resolver una Reclamación informalmente, cualquier Reclamación que establezca cualquiera de nosotros será resuelta sólo mediante arbitraje vinculante y no en los tribunales de jurisdicción general. El arbitraje será llevado a cabo bajo las reglas de JAMS que estén en vigor en el momento que se inicie tal arbitraje (conocidas como “reglas JAMS”) y bajo las reglas establecidas en estos TOU. Si hay un conflicto entre Reglas JAMS y las reglas establecidas en estos TOU, regirán las reglas establecidas en estos TOU. ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. Usted puede, en el arbitraje, buscar cualesquiera y todas las reparaciones que estarían disponibles para usted de otro modo en virtud de la ley de su estado. Si decide iniciar un arbitraje, acordamos pagar el costo de iniciación del arbitraje y cualquier depósito adicional requerido por JAMS para iniciar el arbitraje. También acordamos pagar los costos del procedimiento de arbitraje. Otros gastos, tales como los honorarios de abogados y gastos de viaje al arbitraje, se pagarán conforme a las Reglas de JAMS. El arbitraje se llevará a cabo en una ubicación en la zona de su ciudad natal, a menos que usted y nosotros aceptemos otra ubicación o un arbitraje telefónico. Para iniciar un arbitraje, usted o nosotros debemos hacer lo siguiente:

    (i) Escribir una demanda de arbitraje. La demanda debe incluir una descripción de la reclamación y la cantidad de daños y perjuicios que se busca recuperar. Puede encontrar una copia de una Demanda de Arbitraje en www.jamsadr.com.

     (ii) Enviarnos una copia de la demanda de arbitraje.

    12.3 Reglas especiales.

    (i) En el procedimiento de arbitraje, el árbitro no tiene autoridad para cometer errores de la ley, y cualquier laudo puede ser recusado si el árbitro lo comete. Por lo demás, la decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes, y puede hacerse cumplir en cualquier tribunal federal o estatal que tenga jurisdicción.

    (ii) Ni usted ni nosotros tendremos derecho a unir o consolidar reclamaciones de arbitraje por o contra otras personas o entidades, o arbitrar ninguna reclamación como miembros representativos de un colectivo o actuando como fiscal general privado. Por consiguiente, usted y nosotros acordamos que los Procedimientos de Demanda Colectiva de JAMS no se aplican a nuestro arbitraje. Un tribunal puede separar alguna parte de la Sección 12 que determine que no sea exigible, excepto por la prohibición sobre el arbitraje general colectivo, representativo y de fiscal general privado.

     

    12.4 Tiempo para presentar una reclamación:  Usted acepta trabajar con Olympusat Telecom para resolver prontamente cualquier problema que pueda surgir por el uso de estos TOU.  Sin embargo, si no podemos hacerlo, usted acepta expresamente presentar cualquier reclamación en un plazo de un año después de que se produzca; de otro modo, la reclamación estará anulada.  Esta limitación se aplica independientemente de la jurisdicción en que se establezca o pudiera establecerse esta reclamación.

     

    1. DISPOSICIONES GENERALES

    13.1 Comunicaciones electrónicas. Al usar los Servicios, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Estas comunicaciones pueden incluir notificaciones sobre su cuenta, correos electrónicos de confirmación y otros datos sobre transacciones, e información referente a o relacionada con los Servicios, y puede incluir boletines informativos y comunicaciones promocionales de nuestra parte si ha optado por recibir tales comunicaciones durante el registro y no ha optado por excluirse. Acepta que cualquier aviso, acuerdos, revelación u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito legal sobre comunicaciones, lo que incluye que dichas comunicaciones sean por escrito. Usted acuerda actualizar su información personal inmediatamente después de cualquier cambio a su dirección de correo electrónico.

    13.2 Pruebas del servicio. De vez en cuando, probamos varios aspectos de los Servicios, lo que incluye a nuestro sitio web, interfaces de usuario, niveles de servicio, planes, promociones, características, disponibilidad de películas y programas de televisión, entrega y esquema de precios, y nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin previo aviso.

    13.3 Integración, enmienda y nulidad parcial. Tenga en cuenta que estos TOU, lo que incluye a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora en estos TOU, constituyen el acuerdo legal completo entre usted y nosotros y rigen el uso que usted hace de los Servicios. Estos TOU tendrán vigor en la medida máxima permitida por la ley. Si se dictamina que cualquier disposición de estos TOU es ilegal, nula o inejecutable, usted y nosotros aceptamos que la disposición se considerará separable de estos TOU y no afectará la validez y exigibilidad de cualesquiera disposiciones restantes. En caso de cualquier finalización, ya sea por parte de usted o de nosotros, las secciones 1.2, 1.3, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12 y 13 de estos TOU sobrevivirán y continuarán en plena vigencia y efecto.

    14 INFORMACIÓN DE CONTACTO. Si tiene alguna pregunta acerca de estos TOU o los Servicios, visite el menú “Ayuda” de VEMOX o comuníquese con nosotros por correo electrónico a VEMOXSUPPORT@OLYMPUSAT.com

     

TÉRMINOS DE USO PARA CONSOLIDATED COMMUNICATIONS 

Volver Arriba

    1. INTRODUCCIÓN AL SERVICIO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.

    1.1 Introducción. OLYMPUSAT TELECOM, LLC (“OLYMPUSAT TELECOM”, “nosotros”, “nos”) proporciona un servicio de streaming en línea que ofrece una selección de cadenas de televisión y películas individuales, programas de televisión, clips y demás contenido audiovisual (colectivamente, el “Contenido”) a través de la Plataforma VEMOX™; ubicada en http://www.vemox.com (el “Sitio”) y algunas aplicaciones móviles, smartphones, smart TV, dispositivos de computadora o plataformas de sistemas de juego que le permiten acceder al Contenido (colectivamente, los “Servicios”). Estos términos y condiciones detallados, INCLUIDA LA DISPOSICIÓN SOBRE ARBITRAJE VINCULANTE CONTENIDA EN LA SECCIÓN 12 y que incorporan nuestra Política de Privacidad (colectivamente, los “TOU”), rigen el uso que usted haga de los Servicios. Por tanto, es importante que lea y entienda estos TOU.

    1.2 Aceptación de los TOU. Para acceder y disfrutar de los Servicios, usted, sus herederos y cesionarios (colectivamente, “usted”) deben estar de acuerdo con estos TOU y ajustarse en todo momento a las disposiciones estipuladas en ellos. Al usar los Servicios, usted acepta y acuerda estar obligado por estos TOU. Tómese un momento para leer cuidadosamente estos TOU. Si no está de acuerdo con estos TOU, no debe usar los Servicios.

    1.3 Cuenta y registro. Se requiere registro para acceder a muchas partes de los Servicios. Toda información de registro que usted envíe debe ser precisa y estar actualizada. También puede registrarse para utilizar los Servicios accediendo a su cuenta con sus credenciales desde ciertas plataformas de terceros o sitios de redes sociales, sujeto a disponibilidad ahora o en el futuro (lo que incluye, entre otros, a Amazon y Microsoft). Usted declara que tiene derecho a revelarnos la información de inicio de sesión de su plataforma de terceros o cuenta de red social, o nos otorga acceso a su cuenta de plataforma de terceros o red social. Le pedimos que mantenga confidencial la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios. Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, asume plena responsabilidad por los actos de ellas. Usted es responsable de todo el uso de su cuenta, lo que incluye el uso no autorizado por parte de terceros, así que tenga mucho cuidado para proteger la seguridad de su contraseña. Notifíquenos inmediatamente por correo electrónico a VEMOXSUPPORT@OLYMPUSAT.com tan pronto como sepa o sospeche de cualquier uso no autorizado de su cuenta. También asegúrese de mantener actualizada su información de registro (por ejemplo, dirección de correo electrónico) en caso que necesitemos comunicarnos con usted.  Los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al término de cada visita. Si vende o devuelve una computadora o dispositivo, debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. Si no cierra sesión y desactiva su dispositivo, los usuarios posteriores pueden ser capaces de acceder a la información de su cuenta.

    1.4 Los Servicios. Una vez registrado, VEMOX le ofrece Servicios de streaming, que proporcionan acceso a diferentes tipos de Contenido. También puede acceder a algunos contenidos gratis incluso si no se ha registrado para utilizar los Servicios.

    Las referencias a los “Servicios” a lo largo de estos TOU tienen por objeto incluir todos los Servicios disponibles a través de VEMOX.

     

    1. CAMBIOS EN LOS TOU. Podemos modificar estos TOU (incluida la Política de Privacidad) en cualquier momento a nuestra discreción, dándole o no previo aviso, con vigencia inmediatamente al publicar los TOU modificados en los Servicios. La versión más actualizada de los TOU anulará todas las versiones anteriores. También se le puede pedir que vuelva a confirmar y a aceptar estos TOU después de cualquier cambio relevante según lo determinemos a nuestra exclusiva discreción.
    2. ACCESO A LOS SERVICIOS Y USO DE LOS MISMOS.

    3.1 Limitación geográfica. VEMOX está disponible y se opera principalmente en los Estados Unidos (“Territorio”). VEMOX puede estar disponible y operarse en otros países durante su período de suscripción y estos TOU se actualizarán en consecuencia.  Podemos restringir el acceso a VEMOX total o parcialmente con respecto a determinado Contenido de otros países o lugares fuera del Territorio, a nuestra sola discreción. Usted declara y promete que está en una ubicación donde VEMOX se ha puesto a su disposición y no intentará acceder a los Servicios desde ninguna otra ubicación o a través de servidores proxy situados en cualquier otro lugar. Podemos utilizar tecnologías para verificar su ubicación geográfica y bloquearemos el acceso a los Servicios con base en nuestra determinación de buena fe de que usted está fuera del territorio.

    3.2 Limitaciones de edad. Debe tener 18 años o más para convertirse en usuario de los Servicios y realizar transacciones a través de ellos. En ciertas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser superior a los 18 años, en cuyo caso usted deberá satisfacer esa edad para convertirse en usuario. Las personas menores de 18 años pueden utilizar el Servicio, pueden hacerlo solamente con el consentimiento de un padre o tutor legal, en la cuenta de tal persona y por lo demás sujetas a estos TOU, la Política de Privacidad y cualquier otro término publicado. Los Servicios se dirigen a un público general y no están destinados a ser comprados o utilizados por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor legal.

    3.3 Su licencia. Por la presente se le concede una licencia limitada no exclusiva y no transferible para acceder a los Servicios con fines personales, no comerciales, como se estipula en lo sucesivo en estos TOU. Excepto por la licencia limitada precedente, no se le transferirá a usted ningún derecho, título o interés.

    3.4 El Contenido. No promovemos, toleramos ni permitimos la copia de ninguna película, programa de televisión u otro tipo de contenido suministrado de modo digital o cualquier otra actividad infractora. Usted no puede, ya sea directamente o mediante el uso de cualquier dispositivo, software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otros medios: (i) eliminar, alterar, eludir, evitar, interferir con o burlar ningún aviso de derechos de reproducción, marca registrada u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo, dispositivo u otra protección de administración de derechos digitales del contenido o medida de control del acceso asociados con el Contenido, lo que incluye mecanismos de geofiltrado; y (ii) copiar, descargar (salvo en el almacenamiento en caché de páginas necesario para el uso personal, o según esté expresamente permitido por estos TOU), modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, emitir, duplicar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de u ofrecer en venta ningún Contenido u otra información contenidos en u obtenidos de o a través de los Servicios, sin nuestro consentimiento explícito por escrito. No podrá incorporar el Contenido a ninguna aplicación de software o hardware, ni transmitirlo o retransmitirlo a través de ellos, o ponerlo a disponibilidad de otros mediante marcos o enlaces en línea, a menos que nosotros lo permitamos expresamente por escrito. Además, no podrá crear, recrear, distribuir o publicitar un índice de ninguna porción significativa del Contenido, a menos que esté autorizado por nosotros. No puede desarrollar un negocio utilizando el Contenido, sea o no con fines de lucro. El Contenido cubierto por estas restricciones incluye, sin limitación, cualquier texto, gráfico, diseño, interfaz, logotipos, fotografías, materiales de audio y video, e imágenes fijas. Además, está prohibido estrictamente desde la creación de trabajos derivados o materiales que de lo contrario son derivados de o basados en de cualquier forma el Contenido, incluyendo montajes, mash-ups y videos similares, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de felicitación y mercancía, a menos que esté expresamente permitida por nosotros por escrito.

    1. CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO.

    4.1 General. Nos reservamos el derecho a nuestra sola y absoluta discreción para hacer cambios de vez en cuando y sin previo aviso en cuanto a la forma en que operamos nuestros Servicios. Cualquier descripción de cómo funcionan nuestros Servicios no debe considerarse una promesa u obligación con respecto a cómo funcionarán siempre los Servicios. Estamos haciendo ajustes constantemente a nuestros Servicios y a menudo estos ajustes pueden no estar capturados dentro de estos TOU.

    4.2 Disponibilidad. La disponibilidad del Contenido cambiará de vez en cuando. En respuesta a las solicitudes de los proveedores de contenidos, o debido a limitaciones técnicas o por cualquier razón a nuestra discreción única y absoluta, y sin previo aviso a usted, parte o la totalidad del Contenido puede no ser visto, sólo puede ser visto durante un determinado tiempo, o puede dejar de estar disponible para verse inmediatamente, a través de nuestro Servicio en algunos o todos los dispositivos. Algunos niveles de los Servicios pueden permitirle ver cierto Contenido en vivo, y tal Contenido en vivo no puede ser guardado en caché o grabado para verlo posteriormente, y sólo estará disponible durante el período de tiempo en el que se emite. La calidad de la visualización de Contenido en streaming puede variar de computadora a computadora y entre dispositivos, y puede verse afectada por diversos factores, como su ubicación, ancho de banda y velocidad de su conexión a Internet. Debe estar conectado a Internet en todo momento para ver el Contenido. Usted es responsable de todos sus cargos de acceso a Internet. Confirme con su proveedor de Internet a fin de obtener información sobre posibles cargos de uso de datos de Internet. No hacemos ninguna promesa ni ofrecemos garantía sobre la calidad de su experiencia de visionado.

    4.3 Dispositivos. Reconoce y acepta que los dispositivos que va a utilizar para acceder a los Servicios son fabricados y vendidos por entidades distintas a nosotros. Un dispositivo es cualquier equipo electrónico capaz de decodificar películas de cadenas de televisión e individuales, y programas de televisión que se transmiten por Internet a través del servicio, y que está autorizado a hacerlo. COMO TAL, NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD NI OFRECEMOS NINGUNA OTRA GARANTÍA CON RESPECTO AL DESEMPEÑO DE LOS DISPOSITIVOS, LO QUE INCLUYE LA COMPATIBILIDAD CONTINUADA DE ÉSTOS CON NUESTROS SERVICIOS. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta acudir únicamente a la entidad que fabricó o le vendió el dispositivo en caso de cualquier problema relacionado con el dispositivo y su compatibilidad con los Servicios. Adicionalmente, acepta que, por diversas razones, tales como restricciones de los proveedores de contenido y otras limitaciones por parte de terceros, determinado Contenido que puede ser accesible a través de ciertos dispositivos puede no serlo a través de otros, y que el Contenido puede tener un aspecto distinto en diferentes dispositivos. Se bloqueará el acceso al contenido a los usuarios con dispositivos no autorizados. También acepta que el número de dispositivos a través de los cuales puede ver el Contenido puede cambiar basado en restricciones de los proveedores de contenido y otros terceros, de vez en cuando, en cuyo caso le daremos aviso con respecto a tales restricciones. CADA CUENTA INCLUIRÁ A TRES USUARIOS DIFERENTES Y SIMULTÁNEOS.  PODRÁ VER EL CONTENIDO EN UNO O MÁS DISPOSITIVOS EN CUALQUIER MOMENTO DADO. ENTRE LOS DISPOSITIVOS QUE PERMITEN ACCESO A VEMOX, QUE ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS OCASIONALMENTE SEGÚN SE INDICA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, TENEMOS:

    Smartphones de Apple desde el iPhone 4 a la versión actual. Tablets de Apple: iPad3, iPad4, iPad Mini y iPad Air. Smartphones de Android: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, HTC One, One Mini y los modelos Nexus 4,5 y 6. Tablets de Android Asus Nexus 7, Samsung Galaxy Tab modelos 2, 3, 4, 8 y 10. Televisores inteligentes conectados: Samsung Orsey & Tizen OS, Modelos Samsung (de 2013 - 2017), LG NetCast & WebOS OS, Modelos LG (de 2012 - 2017). Se pueden agregar dispositivos adicionales en cualquier momento. Compruebe estos TOU para ver dispositivos adicionales a medida que se añadan.

     

    1. PROPIEDAD Y DERECHOS DE IP. Los Servicios, incluido todo el Contenido, software, interfaces de usuario, texto, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, cortos de audio o video, descargas digitales, recopilaciones de datos y software incluidos en los Servicios (la “IP DE OLYMPUSAT TELECOM”), son propiedad de OLYMPUSAT TELECOM o de sus proveedores de licencias y están protegidos por las leyes de copyright, marca comercial, secreto comercial u otras leyes y tratados de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales. Cualquier IP de OLYMPUSAT TELECOM que sea una marca comercial, logotipo o marca de servicio también son marcas comerciales registradas o no de OLYMPUSAT TELECOM o de otros. Está estrictamente prohibido el uso que usted haga de cualquier IP de OLYMPUSAT TELECOM, salvo lo dispuesto en estos TOU, sin el permiso escrito del propietario de dicha IP de OLYMPUSAT TELECOM. También se le advierte que hacemos cumplir agresivamente nuestros derechos de propiedad intelectual en la medida de la ley. Para efectos de aclaración, usted no podrá, sin consentimiento expreso por escrito, comprar términos de búsqueda o usar ninguna metaetiqueta o cualquier otro “texto oculto” que utilice la IP de OLYMPUSAT TELECOM. Cualquier imagen de personas o personalidades que figuran en el Sitio y en relación con las interfaces de usuario no son una indicación o aprobación de OLYMPUSAT TELECOM o de cualquier producto en particular o de nuestro servicio, a menos que se indique lo contrario.
    2. SUS RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE USO. Las siguientes normas de conducta se aplican a los Servicios. Usted confirma que no utilizará los Servicios de tal modo que:
  • infrinja los derechos de otros, lo que incluye derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, privacidad, publicidad u otros derechos exclusivos;
  • utilice tecnología u otros medios para acceder, indexar, enmarcar o enlazar a los Servicios que no estén autorizados por nosotros por escrito (lo que incluye eliminar, desactivar, eludir o burlar cualquier mecanismo de control de protección de contenido o acceso, que tengan por objeto evitar la descarga, captura de streaming, enlace, enmarcado, reproducción, acceso a o distribución no autorizados de los Servicios);
  • implique el acceso a los Servicios a través de cualquier medio automatizado como “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea” (salvo las búsquedas realizadas individualmente en motores de búsqueda accesibles al público, con el único propósito de, y únicamente en la medida necesaria para, crear índices de búsqueda públicamente disponibles –pero no memorias caché o archivos– de los Servicios, y excluyendo a aquellos motores de búsqueda o índices que alojen, promuevan o enlacen principalmente a contenido infractor o no autorizado);
  • dé como resultado la visualización de la programación en áreas abiertas al público o en establecimientos comerciales o en la retransmisión, transmisión o ejecución de la programación, cobrando entrada por su visualización o transmitir o distribuir cuentas funcionales de ella, o infringiendo cualquier limitación adicional de ejecución pública;
  • utilice, transfiera, distribuya o disponga de cualquier información contenida en los Servicios de cualquier manera que pudiera competir con el negocio de telecomunicaciones de OLYMPUSAT TELECOM o de cualquiera de sus filiales;
  • dé como resultado el envío de spam o correos no solicitados, o en la recolección de información sobre los usuarios con el fin de enviar spam o correos no solicitados;
  • introduzca virus o cualquier otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;
  • dañe, desactive, sobrecargue, deteriore u obtenga acceso no autorizado a los Servicios, incluyendo nuestros servidores, red de computadoras o cuentas de usuarios;
  • elimine, modifique, desactive, bloquee, oculte o de otro modo impida cualquier publicidad en relación con los Servicios;
  • utilice los Servicios para anunciar o promover servicios que no estén expresamente aprobados anticipadamente por escrito por nosotros;
  • recopile información personal infringiendo nuestra Política de Privacidad;
  • aliente una conducta que sería constitutiva de falta penal o diera lugar a una responsabilidad civil;
  • infrinja estos TOU o cualquier directriz o política publicadas por nosotros;
  • interfiera con el uso y disfrute de los Servicios por cualquier otra persona; o bien
  • intente hacer cualquiera de los anteriores.
    1. MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN.

    7.1 Membresías. Podemos ofrecer una serie de planes de membresía con diferentes limitaciones, cuotas y restricciones. Nos reservamos el derecho de modificar, dar por terminados o modificar de otro modo los planes de membresía que ofrecemos. Podemos cambiar las tarifas y cargos vigentes, o añadir nuevas tarifas y cargos de vez en cuando, dando aviso anticipado de tales cambios. Cualquier cambio de precios entrará en vigor treinta (30) días después de publicarlo en VEMOX y notificarle por correo electrónico.  No obstante, no siempre podremos notificarle de los cambios en cualquier impuesto aplicable. Cualquier término sustancialmente diferente de los descritos en estos TOU se le revelarán al inscribirse o en otras comunicaciones que se pongan a su disposición.

     7.2 Cargos

    Al registrarse para su suscripción de VEMOX y ofrecer o designar un Método de Pago (“Método de Pago”), usted nos autoriza a cobrarle una cuota de uso, generalmente mensual, a la tarifa vigente en ese momento, y cualquier otro cargo en que pueda incurrir en relación con el uso que haga del Servicio VEMOX, tales como impuestos o posibles tarifas de transacción, a su Método de Pago. Reconoce que la cantidad facturada puede variar de vez en cuando por motivos que pueden incluir cantidades diferentes debidas a ofertas promocionales, como canje de tarjetas de regalo y canje de códigos promocionales, o cambiar o añadir un plan, y usted nos autoriza a cargarle a su Método de Pago tales cantidades variables, que pueden facturarse mensualmente, en una suma única o en uno o más plazos.

     

    VEMOX estará disponible por un precio o sin cargo. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de nuestro servicio o cualquier componente del mismo de cualquier manera y en cualquier momento en que lo determinemos a nuestra sola y absoluta discreción y sin darle previo aviso.  De vez en cuando, podemos ofrecer descuentos, regalos y otras promociones a nuestra sola y absoluta discreción. Podemos modificar o descontinuar cualquiera de estas promociones en cualquier momento dándole a usted 30 días de aviso anticipado.  Se le proporcionará aviso mediante el correo electrónico que proporcione durante el proceso de registro.  Una vez publicado así, usted reconoce, acepta y acuerda que se considerará que se le ha dado el aviso.

    Puede cancelar su suscripción a VEMOX en cualquier momento y seguirá teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación. No ofrecemos reembolsos o créditos por cualquier período de membresía de mes-parcial o contenido no visualizado.

    7.3 Pruebas gratis. De vez en cuando, podemos proporcionarle pruebas gratuitas, Contenido gratis y otras ofertas especiales. Para utilizar estas ofertas, debe tener acceso a Internet, y es posible que se le exija que tenga un método de pago válido aceptado y actualizado como se indica durante la inscripción (“Método de Pago”) para utilizar la oferta. Dependiendo de la oferta que seleccione, podemos comenzar la facturación a su Método de Pago por cuotas mensuales de membresía al final del período de prueba gratuito o promoción, a menos que cancele antes del final del período. Acepta que su Método de Pago podrá estar autorizado hasta para aproximadamente un mes de servicio tan pronto como se registre. En algunos casos, su saldo disponible o límite de crédito puede reducirse para reflejar la autorización; no obstante, no se hará ningún cargo contra el Método de Pago a menos que usted no cancele antes de la finalización de su período de prueba gratuita. Es posible que no reciba una notificación de que ha finalizado su período de prueba gratuito o que ha comenzado la porción pagada de su membresía. SI CANCELA ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE SU PRUEBA GRATUITA, NO HABRÁ NINGÚN CARGO CONTRA SU MÉTODO DE PAGO. Seguiremos facturando a su Método de Pago mensualmente su cuota de membresía hasta que cancele (véase “Cancelación” más abajo). Tales ofertas de prueba gratuita también pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que se le proporcionan durante el registro.

    7.4 Facturación. Al iniciar su membresía, usted está acordando expresamente que nosotros o cualquier agente de pago nuestro estamos autorizados a cobrarle un mes anticipado del mes de servicio de una cuota mensual recurrente de membresía a la tarifa vigente en ese momento y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con el uso que haga de los Servicios, incluyendo cualquier impuesto aplicable, al Método de Pago que usted proporcionó durante el registro. La cuota se facturará al principio de la porción del pago de su membresía y cada mes sucesivo, a menos que, y hasta cuando, usted cancele su membresía o su Método de Pago falle o caduque. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS POR PERÍODOS PARCIALMENTE USADOS.

    7.5 Créditos. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un descuento, crédito u otra consideración a algunos o a todos nuestros usuarios (“créditos”). La cantidad y forma de dichos créditos, y la decisión de otorgarlos, son a nuestra sola y absoluta discreción. El proporcionarle créditos en un caso no le da derecho a créditos en el futuro para casos similares, ni nos obliga a darle créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia. NO OFRECEMOS REEMBOLSOS POR NINGÚN PERÍODO DE MEMBRESÍA DE MES PARCIAL O PELÍCULAS NO VISTAS ANTES DE SU FECHA DE VENCIMIENTO. Sin embargo, si actualiza su nivel de membresía a mitad de un ciclo de facturación, dicha solicitud tendrá efecto inmediato, y la diferencia de costo se le proporcionará como crédito a su cuenta.

    7.6 Cancelación. Su membresía seguirá en vigor de mes a mes, a menos que, y hasta cuando, usted la cancele debidamente de acuerdo con estos TOU o la cuenta de servicio se suspenda o interrumpa de otro modo o se descontinúe de conformidad con estos TOU. Debe cancelar su membresía aplicable antes de que se renueve cada mes a fin de evitar la facturación del próximo mes. TENGA PRESENTE QUE NO OFRECEMOS REEMBOLSOS POR NINGUNA MEMBRESÍA CANCELADA A LA MITAD DE UN PERÍODO O POR PELÍCULAS O PROGRAMAS NO VISTOS. Para cancelar su suscripción, debe llamar a Servicio al Cliente.

    7.7 Suspensión/descontinuación/finalización. Nos reservamos el derecho de dar por terminada, suspender o restringir de otro modo inmediatamente su cuenta o su uso de los Servicios o su acceso al Contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, si determinamos a nuestra sola discreción que ha infringido estos TOU, violado cualquier ley, regla o reglamento, ha llevado a cabo otras conductas inapropiadas o por cualquier otro motivo de negocios, incluyendo si el uso que hace de los Servicios o el acceso al Contenido le impone una carga indebida a nuestros servidores o redes. No seremos responsables ante usted por ninguna modificación, suspensión o descontinuación de los Servicios, aunque podemos, a nuestra sola discreción, ofrecerle un crédito, descuento u otro tipo de contraprestación (por ejemplo, podemos acreditarle días adicionales a su cuenta) de acuerdo con estos TOU. Sin embargo, si damos por finalizada su cuenta o suspendemos o descontinuamos su acceso a los Servicios debido a su infracción de estos TOU, usted no será elegible para tal crédito, descuento u otra contraprestación.

     

     

    1. SU PRIVACIDAD. Para obtener más información sobre nuestras políticas y prácticas con respecto a la recopilación y uso de su información personal, por favor lea nuestra Política de Privacidad. La Política de Privacidad se incorpora por referencia y se hace parte de estos TOU. Por lo tanto, al aceptar estos TOU, usted acepta que el uso de los Servicios se rige por nuestra Política de Privacidad en vigor al momento de su uso. Cualquier información personal suministrada a través de los Servicios está sujeta a nuestra Política de Privacidad.
    2. SITIOS WEB DE TERCEROS, PUBLICIDAD Y APLICACIONES.

    9.1 Destinos de terceros. Si proporcionamos enlaces a otros sitios web, usted no debe inferir o suponer que operamos, controlamos o estamos conectados de otra forma con estos otros sitios web o destinos. Por favor, asegúrese de leer los términos y condiciones aplicables y la política de privacidad de cualquier otro sitio web antes de proporcionar cualquier información personal o realizar cualquier transacción. No somos responsables por el contenido o prácticas de ningún sitio web que no sea el Sitio, incluso si tal sitio web es operado por una compañía afiliada o relacionada de otra manera con nosotros. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que no somos responsables personal ni legalmente ante usted por cualquier contenido u otros materiales alojados y servidos de cualquier sitio web que no sea el Sitio y luego sólo en la medida dispuesta en el presente.

    9.2 Anuncios. No asumimos ninguna responsabilidad por los anuncios o cualquier material de terceros publicado en los Servicios, ni asumimos responsabilidad alguna por los productos o Servicios ofrecidos por los anunciantes. Cualquier trato que tenga con anunciantes que encuentre durante el uso de los Servicios es entre usted y el anunciante, y usted acepta que no somos responsables por ninguna pérdida o reclamación que pueda tener contra un anunciante.

    9.3 Aplicaciones de Terceros. Puede encontrar aplicaciones de terceros (lo que incluye, entre otras, sitios de redes sociales, complementos, widgets, software u otras utilidades de software) (“Aplicaciones de Terceros”) que interactúan con o son parte de los Servicios. Estas Aplicaciones de Terceros pueden importar datos relacionados con su cuenta y uso de los Servicios y pueden recopilar datos de usted de otra forma. Estas Aplicaciones de Terceros se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y, a menos que indiquemos lo contrario, no somos responsables y no respaldamos el contenido de dichas Aplicaciones de Terceros. TALES APLICACIONES DE TERCEROS SON PROPIEDAD DE, O SON OPERADAS POR, TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS CON NOSOTROS, NI ASOCIADOS NI PATROCINADOS. Al usar las Aplicaciones de Terceros, reconoce y acepta lo siguiente: (i) si utiliza una aplicación de terceros para compartir información relativa a su cuenta, está dando su consentimiento para que se comparta la información sobre su cuenta; (ii) su interacción con una Aplicación de Terceros puede hacer que cierta información personal, incluyendo información sobre su historial de visualización de Contenido, se revele públicamente o se asocie con usted, incluso si no hemos proporcionado tal información; (iii) podemos enviarle información acerca de usted a estas Aplicaciones de Terceros, lo que incluye información sobre el Contenido que usted ve y sus actividades en los Servicios; y (iv) su USO DE UNA APLICACIÓN DE TERCEROS ES BAJO SU PROPIO RIESGO y usted nos mantendrá indemnes por compartir información relacionada con su cuenta que resulte del uso que haga de Aplicaciones de Terceros. Los términos, política de privacidad, o cualquier otra documentación o materiales de la Aplicación de Terceros, serán los que rijan el uso de dicha aplicación de terceros. Es posible que usted pueda revocar el acceso de una Aplicación de Terceros a su cuenta en cualquier momento, pero la información compartida antes de la revocación puede seguir siendo visible en la Aplicación de Terceros, o puede seguir siendo usada de otro modo por tal Aplicación de Terceros, según sus políticas. Si tiene preguntas, inquietudes, quejas o reclamaciones sobre las Aplicaciones de Terceros, debe ponerse en contacto con la asistencia o personal de contacto de tal Aplicación de Terceros y no con nosotros, a menos que le indiquemos lo contrario. NEGAMOS TODA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE SU USO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS.

    10 RENUNCIA DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y, DE LA MAYOR FORMA PERMITIDA POR LAS LEYES, SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD O NO INFRACCIÓN; O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, ESTARÁN LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS, SERÁN EXACTOS, SIN ERRORES O CONFIABLES.

    EN NINGÚN CASO, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, SUCESORES Y CESIONARIOS, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS INVERSIONISTAS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (INCLUYENDO DISTRIBUIDORES Y LICENCIATARIOS DE CONTENIDO) (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM”), SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, QUE SURJA DE O EN CUALQUIER MANERA SE RELACIONE CON EL USO DE LOS SERVICIOS (LO QUE INCLUYE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS, OBTENIDOS EN O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA, INCLUSO SI LAS PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA PODRÁ EXCEDER LA CANTIDAD QUE USTED NOS HA PAGADO, DE HABERLA, POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LA CANTIDAD DE $50 (LA QUE SEA MENOR). ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICÁRSELE A USTED.

    USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR A LAS PARTES DE OLYMPUSAT TELECOM DE Y CONTRA TODA RESPONSABILIDAD LEGAL, RECLAMACIONES, DAÑOS, GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS Y COSTOS RAZONABLES DE ABOGADOS) Y OTRAS PÉRDIDAS QUE SURJAN DE O EN CUALQUIER FORMA SE RELACIONEN CON SU INFRACCIÓN O INFRACCIÓN ADUCIDA DE ESTOS TÉRMINOS O SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO EL USO QUE HAGA DE LOS CONTENIDOS). NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRA PROPIA COSTA, DE EMPLEAR ABOGADOS INDEPENDIENTES Y ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO POR LO DEMÁS SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR PARTE DE USTED.

    11 AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA LAS RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE COPYRIGHT. Si usted cree que cualquier Contenido u otro material suministrado a través de los Servicios, incluso a través de un enlace, infringe sus derechos de autor, debe notificarnos de su reclamación de infracción con arreglo al procedimiento establecido a continuación. Procesaremos cada notificación de supuesta infracción que recibamos y tomaremos las medidas adecuadas de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Una notificación de infracción reclamada de derecho de autor debe enviarse a nuestro agente de derechos de autor a dmca@OLYMPUSAT.com (línea de asunto: “Solicitud de retirada de DMCA”). También puede comunicarse con nosotros por correo o facsímil al:

    Colleen E. Glynn, Esq.
    VEMOX
    c/o OLYMPUSAT TELECOM, LLC
    20 WHITE CLIFF LANE
    NESCONSET, NY 11767
    Teléfono: (631) 471-5846
    Fax: (240) 371-7187

    Para ser efectiva, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de reproducción exclusivos, (ii) una descripción del trabajo registrado que usted afirma se ha infringido; (iii) una descripción de dónde se encuentra, en los Servicios, el material que usted afirma que está infringiendo, que sea razonablemente suficiente para permitirnos identificar y localizar dicho material; (iv) cómo podemos ponernos en comunicación con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya indicando que tiene la creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de reproducción, su agente o la ley; y (vi) una declaración de usted en el sentido de que la información anterior en su notificación es exacta y bajo pena de perjurio que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright o el propietario de un derecho exclusivo en el material, o es tal persona. Tenemos una política de excluir a los infractores reincidentes en las circunstancias pertinentes.

    12 RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA.

    POR FAVOR, LEA LA SIGUIENTE SECCIÓN - PUEDE AFECTAR SIGNIFICATIVAMENTE SUS DERECHOS LEGALES Y EL DERECHO DE PRESENTAR UNA DEMANDA EN UN TRIBUNAL Y A QUE UN JURADO ESCUCHE SUS RECLAMACIONES.

    Con el fin de agilizar y controlar el costo de las controversias, usted y nosotros acordamos que cualquier reclamación legal o equitativa que surja de, o se relacione en cualquier forma con, el uso de los Servicios, o estos TOU y la formación, validez, aplicabilidad, alcance o aplicabilidad de estos TOU, lo que incluye esta sección 12 (denominada una “reclamación”), se resolverán de la siguiente manera:

    12.1 Resolución informal. Primero, intentaremos resolver cualquier reclamación de modo informal, directamente entre nosotros. Por consiguiente, ninguno de nosotros puede comenzar un procedimiento formal (excepto por las Reclamaciones descritas en la Sección 12.3 y 12.4 abajo) durante al menos 60 días después de que uno de nosotros notifique al otro por escrito que hay una Reclamación. Enviará su aviso a VEMOX, c/o OLYMPUSAT TELECOM, INC., 477 S. Rosemary Avenue, Suite #306, West Palm Beach, FL 33401 y nosotros enviaremos nuestro aviso a su dirección de facturación.

    12.2 Resolución formal. Salvo lo dispuesto en la Sección 12.3 y 12.4, si no podemos resolver una Reclamación informalmente, cualquier Reclamación que establezca cualquiera de nosotros será resuelta sólo mediante arbitraje vinculante y no en los tribunales de jurisdicción general. El arbitraje será llevado a cabo bajo las reglas de JAMS que estén en vigor en el momento que se inicie tal arbitraje (conocidas como “reglas JAMS”) y bajo las reglas establecidas en estos TOU. Si hay un conflicto entre Reglas JAMS y las reglas establecidas en estos TOU, regirán las reglas establecidas en estos TOU. ARBITRAJE SIGNIFICA QUE USTED RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. Usted puede, en el arbitraje, buscar cualesquiera y todas las reparaciones que estarían disponibles para usted de otro modo en virtud de la ley de su estado. Si decide iniciar un arbitraje, acordamos pagar el costo de iniciación del arbitraje y cualquier depósito adicional requerido por JAMS para iniciar el arbitraje. También acordamos pagar los costos del procedimiento de arbitraje. Otros gastos, tales como los honorarios de abogados y gastos de viaje al arbitraje, se pagarán conforme a las Reglas de JAMS. El arbitraje se llevará a cabo en una ubicación en la zona de su ciudad natal, a menos que usted y nosotros aceptemos otra ubicación o un arbitraje telefónico. Para iniciar un arbitraje, usted o nosotros debemos hacer lo siguiente:

    (i) Escribir una demanda de arbitraje. La demanda debe incluir una descripción de la reclamación y la cantidad de daños y perjuicios que se busca recuperar. Puede encontrar una copia de una Demanda de Arbitraje en www.jamsadr.com.

    (ii) Enviarnos una copia de la demanda de arbitraje.

    12.3 Reglas especiales.

    (i) En el procedimiento de arbitraje, el árbitro no tiene autoridad para cometer errores de la ley, y cualquier laudo puede ser recusado si el árbitro lo comete. Por lo demás, la decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes, y puede hacerse cumplir en cualquier tribunal federal o estatal que tenga jurisdicción.

    (ii) Ni usted ni nosotros tendremos derecho a unir o consolidar reclamaciones de arbitraje por o contra otras personas o entidades, o arbitrar ninguna reclamación como miembros representativos de un colectivo o actuando como fiscal general privado. Por consiguiente, usted y nosotros acordamos que los Procedimientos de Demanda Colectiva de JAMS no se aplican a nuestro arbitraje. Un tribunal puede separar alguna parte de la Sección 12 que determine que no sea exigible, excepto por la prohibición sobre el arbitraje general colectivo, representativo y de fiscal general privado.

     

    12.4 Tiempo para presentar una reclamación:  Usted acepta trabajar con Olympusat Telecom para resolver prontamente cualquier problema que pueda surgir por el uso de estos TOU.  Sin embargo, si no podemos hacerlo, usted acepta expresamente presentar cualquier reclamación en un plazo de un año después de que se produzca; de otro modo, la reclamación estará anulada.  Esta limitación se aplica independientemente de la jurisdicción en que se establezca o pudiera establecerse esta reclamación.

     

    1. DISPOSICIONES GENERALES

    13.1 Comunicaciones electrónicas. Al usar los Servicios, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Estas comunicaciones pueden incluir notificaciones sobre su cuenta, correos electrónicos de confirmación y otros datos sobre transacciones, e información referente a o relacionada con los Servicios, y puede incluir boletines informativos y comunicaciones promocionales de nuestra parte si ha optado por recibir tales comunicaciones durante el registro y no ha optado por excluirse. Acepta que cualquier aviso, acuerdos, revelación u otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfarán cualquier requisito legal sobre comunicaciones, lo que incluye que dichas comunicaciones sean por escrito. Usted acuerda actualizar su información personal inmediatamente después de cualquier cambio a su dirección de correo electrónico.

    13.2 Pruebas del servicio. De vez en cuando, probamos varios aspectos de los Servicios, lo que incluye a nuestro sitio web, interfaces de usuario, niveles de servicio, planes, promociones, características, disponibilidad de películas y programas de televisión, entrega y esquema de precios, y nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin previo aviso.

    13.3 Integración, enmienda y nulidad parcial. Tenga en cuenta que estos TOU, lo que incluye a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora en estos TOU, constituyen el acuerdo legal completo entre usted y nosotros y rigen el uso que usted hace de los Servicios. Estos TOU tendrán vigor en la medida máxima permitida por la ley. Si se dictamina que cualquier disposición de estos TOU es ilegal, nula o inejecutable, usted y nosotros aceptamos que la disposición se considerará separable de estos TOU y no afectará la validez y exigibilidad de cualesquiera disposiciones restantes. En caso de cualquier finalización, ya sea por parte de usted o de nosotros, las secciones 1.2, 1.3, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12 y 13 de estos TOU sobrevivirán y continuarán en plena vigencia y efecto.

    14 INFORMACIÓN DE CONTACTO. Si tiene alguna pregunta acerca de estos TOU o los Servicios, visite el menú “Ayuda” de VEMOX o comuníquese con nosotros por correo electrónico a VEMOXSUPPORT@OLYMPUSAT.com.

     

Volver Arriba